Queridos/as Compañeros/as:
Finaliza la campaña electoral y quizás no tienes claro tu voto. Sin embargo tienes claro que hace un año surgió una nueva alternativa que ha dado un impulso desconocido desde entonces al Contact Center.
Tal como reconocen otras secciones sindicales se partía de una situación absolutamente cerrada a acuerdos por parte de la empresa.
Nuestra contribución al Comité de empresa ha sido decisiva. Aportando nuevos valores de dialogo constructivo con la empresa, con las ideas claras, que han dado resultados tangibles.
Hasta ese momento, y tras varios años de disfrutar de la compensación por trabajar en festivos autonómicos y locales , no se había conseguido la actualización del IPC.
También, a pesar de encontrarnos con las cláusulas de ampliación horaria no fue hasta la llegada del nuevo equipo de UGT que el Comité de empresa emprendió negociaciones.
Te escuchamos. Solo UGT ha preguntado uno por uno a los implicados pudiendo así concretar nuestras propuestas. A pesar de todo nos parece un acuerdo de mínimos a mejorar sin lugar a dudas.
Ha sido UGT quien llevaba en su programa la incorporación a Zurich en las mismas condiciones. Un año y poco después puedes acceder, a pesar de la oposición de la algunas secciones sindicales en Zurich.
No nos vendemos, y por eso, decimos no a un plan de igualdad para cumplir con los plazos. Las cosas las queremos bien hechas.
No queremos que vendan a nuestra gente.
Somos sinceros contigo. Hemos conseguido mucho en un año pero queremos mas. No nos conformamos nunca.
Queremos transparencia en los procesos de selección, en la asignación de vacaciones. Aumento de cupos. Mejor distribución de cargas y tareas.
Si compartes nuestros valores: Confianza y sinceridad, Dialogo constructivo, Ideas claras, Igualdad y gestión de futuro … solo una opción es posible.
Una nueva mayoría hace posible el cambio. Unete al cambio.
Vota UGT