viernes, 9 de enero de 2009

Centro de Servicio de Siniestros

Os adjuntamos copia de la carta que nuestra representación ha enviado a la Dirección de Siniestros, Recursos Humanos y Relaciones Laborales en respuesta al correo que hemos recibido respecto al Centro de Servicio de Siniestros Zurich Help Point:

 

Estimados Señores:

 

En relación al correo,  dirigido a toda la plantilla de Aide Madrid y a personal externo, tenemos que hacer las siguientes consideraciones:

 

La presente convocatoria la consideramos restringida, en cuanto que  teníamos entendido que las convocatorias tendrían un carácter universal, para todos los trabajadores del grupo. Esta cuestión se ha ignorado.

 

Además en  esta cuestión no se han tenido en cuenta  los compromisos que nos trasladó la dirección de siniestros:

 

-       Descripción de los puestos de trabajo con las funciones y tareas a desarrollar, así como la clasificación profesional que corresponden a estos.

-       Desconocimiento de la organización y estructura que tendrá el departamento.

-       Condiciones laborales como salarios, horarios, vacaciones,…

-       Dimensión y perspectivas de futuro del departamento.

 

Por otro lado también solicitamos en su momento, y tampoco hemos obtenido respuesta sobre el futuro del Contact Center Negocio: dimensionamiento, funciones, estructuras, etc.

 

Toda esta información la consideramos necesaria y urgente para que la toma de decisión de nuestros compañeros sea acertada y que se ajuste a sus verdaderas expectativas. Una elección, sin el conocimiento preciso, puede dar lugar a futuras insatisfacciones, bajas, malestar,…

 

Por todo ello solicitamos la ampliación del plazo y la publicación de toda la información solicitada.

 

Reciban un cordial saludo.

Representación UGT en el Comité de Aide Madrid.

 

P.D. De este correo pasamos copia a toda la plantilla.